Lunes, 19 de Octubre de 2020

Landau aseguró que "cuando la oposición denuncia que hubo robo de boletas es porque perdieron"

El diputado nacional y apoderado del PJ sostuvo que los comicios indicaron "la fuerte aceptación de este gobierno y la presencia que tiene en la sociedad la gestión luego de doce años de mandato.

12-08-2015



Landau advirtió que "cuando la oposición denuncia que hubo robo de boletas es porque perdieron" y sostuvo que "nunca han podido demostrar que el robo de boletas ha generado una diferencia en el resultado".

"Ganamos y perdemos elecciones, no es que ganamos siempre, pero cuando la oposición denuncia que hubo robo de boletas es porque perdieron", afirmó el diputado en un comunicado de prensa.

En ese sentido, Landau puso de relieve que "llevamos doce años en el gobierno y la elección del domingo indicó la fuerte aceptación de este gobierno y la presencia que tiene en la sociedad la gestión luego de doce años de mandato".

"Cristina finaliza este gobierno teniendo una altísima aceptación de la sociedad que se manifiesta en estas elecciones", enfatizó el diputado nacional por la provincia de Buenos Aires.

Para el apoderado del PJ, "como es una votación hacia el futuro, vamos a demostrar que por este camino se puede seguir profundizando, demostrándole a la sociedad, y particularmente a los que menos tienen, que nosotros somos los que vamos a defender sus ingresos, que desde nosotros es desde donde se puede seguir progresando".

"No vamos a dejar que sean los medios de comunicación en conjunto con la oposición los que quieran condicionar el funcionamiento de la vida política en la Argentina", aseveró finalmente Landau.

Regresar