Lunes, 20 de Septiembre de 2021

Vidal en Pilar: "la verdadera solución es cuando uno hace"

La vicejefa de gobierno porteño y candidata a gobernadora bonaerense sostuvo que hay que "acelerar el proceso de planificación, licitar y hacer las obras, porque la verdadera solución es cuando uno hace".

12-08-2015



María Eugenia Vidal dijo durante una recorrida por Pilar que desde el gobierno porteño "estamos haciendo todo lo que podemos y vamos a dar lo mejor de nosotros para que no se sientan tan solos" los inundados de la provincia de Buenos Aires, pero enfatizó que el problema de fondo "se resuelve con obras".

"Como lo demostramos en la Ciudad de Buenos Aires, esto se resuelve con las obras. Esas obras las tiene que hacer el gobierno de la Provincia; no las puede hacer un intendente", aclaró Vidal.

"Hoy nosotros no gobernamos ni la Provincia ni la Nación, de manera que lo que podemos hacer es ir, estar cerca de la gente y ayudar desde la Ciudad con nuestra asistencia a los afectados", expresó Vidal después de haber recorrido el barrio Carabassa, uno de los anegados del partido de Pilar, junto al referente local Nicolás Ducoté.

Regresar