Martes, 11 de Mayo de 2021

Sabbatella: "El Frente para la Victoria es la fuerza más importante de Argentina y de la Provincia"

El titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca) y candidato a vicegobernador bonaerense, Martín Sabbatella, aseguró hoy que en el oficialismo están "muy contentos" con los resultados alcanzados en las PASO porque muestran que el Frente para la Victoria "es la fuerza más importante de la Argentina y de la provincia" de Buenos Aires.

11-08-2015



"Estamos muy contentos con el resultado que sacó nuestra fórmula nacional, con Daniel Scioli y Carlos Zannini, y nosotros en la provincia", aseveró el compañero de fórmula de Aníbal Fernández en la competencia por la gobernación bonaerense.

En ese marco, afirmó que "el Frente para la Victoria es la fuerza más importante de la Argentina y de la provincia" y dijo no tener "ninguna duda" de que, de acá a octubre, "el Frente para la Victoria en general va a ir ampliando su diferencia" en relación a los otros espacios políticos.

"Estamos orgullosos de nuestro proyecto; hay muchísimo para cuidar de lo que se ha hecho y muchísimo para hacer también", remarcó el candidato a vicegobernador en declaraciones que formuló esta mañana a Radio 10.

Regresar