Miércoles, 21 de Octubre de 2020

Barralle: "Estamos convencidos que vamos a ser Gobierno en San Vicente"

El ungido candidato a Intendente de San Vicente, Diego "Chapu" Barralle, valoró su triunfo sobre el jefe comunal, Daniel Di Sabatino. Y confía en sus cartas para octubre, en diálogo con Buenos Aires 2punto0 Formato Radio.

11-08-2015



"Lo que viene es más trabajo, nosotros queremos ser la garantía, necesitamos la continuidad de este proyecto a nivel nacional y estamos trabajando con ese espíritu, con ese esfuerzo, para que Scioli sea el Presidente y Aníbal el Gobernador. Y haber sido el instrumento para representar esa necesidad de poder sentirse representado por el Frente para la Victoria, y una abismal diferencia entre el Estado nacional y el Estado municipal", arrancó el candidato a Intendente de San Vicente para octubre.

"Veníamos en un camino acertado, convencidos de recorrer ese camino, de tantos años hablando con los vecinos, escuchándolos. Los vecinos me decían "Chapu, ya ganaste, olvidate". Para los vecinos se comentaba que ya habíamos ganado pero no estaban las elecciones, el resultado fue bueno y necesitamos redoblar el esfuerzo porque la necesidad es mucha", sostuvo.

"Bueno, en realidad hay mucho trabajo por delante y hay tiempo para eso, pero nosotros venimos dando la discusión con los vecinos y los compañeros, porque estamos convencidos que vamos a ser Gobierno, pero estamos trabajando. Pero, en definitiva, la última palabra la tiene el pueblo, pero estamos muy confiados en la relación que hemos generado con los vecinos", manifestó Diego Barralle.

"Me pone muy contento, por muchos de los compañeros, que conozco y que sé y que vienen trabajando en todos estos años", explicó.

"Han trabajado siempre como hemos trabajado todos, respetando la voluntad popular pero tratando de respetar las necesidades de nuestros vecinos. Hemos recuperado la patria, que hay un movimiento nacional y popular muy vigente y sabemos que eso se defiende en el territorio, en los barrios, en fin, militando, trabajando y escuchando a los vecinos. Eso que planteaba Néstor caló muy hondo en una generación de compañeros", profundizó, en diálogo con Buenos Aires 2punto0 Formato Radio.

"El pueblo acomoda y pone las cosas en su lugar, es esperar la voluntad popular para que se vayan acomodando algunas cuestiones", acotó.

"Tuvimos una situación muy complicada, con los compañeros, tratando de dar una mano. Y que nos vaya dando la posibilidad de salir de esta situación de contingencia y tener la posibilidad de salir pensando para adelante y, si tenemos la posibilidad, pensando en generar un nuevo Gobierno municipal de San Vicente", destacó Barralle.

"Verdaderamente San Vicente es hermoso, lo que yo siempre digo es que hay que trabajar con las dos maneras de querer: querer en términos propositivos y en querer de cariño. Le falta cariño, ganas; y seguimos trabajando para eso. Hay que trabajar entendiendo que el pueblo va creciendo, se va dinamizando, pero no hay que perder los valores de esto, de conocerse entre los vecinos y ser muy solidarios. Desde ese eje queremos construir: responsabilidad a la hora de gestionar y después, bueno, construir esos lazos con los vecinos que nos permitan generar identidad", concluyó.
Regresar