Lunes, 19 de Octubre de 2020

Nardini: "Cuando el vecino tiene la actitud de cambiar, cambia"

El precandidato a Intendente de Malvinas Argentinas, vencedor en las PASO, apuntó que "cuando el vecino tiene esperanza de cambiar, elige a una alternativa", tras el sorprendente resultado del distrito, donde venció a la estructura de Jesús Cariglino por más de 4 puntos y picó en punta camino a octubre. Los temas por arreglar a futuro y las expectativas de la campaña para estos dos meses y medio hacia delante, en diálogo con Buenos Aires 2punto0 Formato Radio.

11-08-2015



Luego del batacazo, quizá el más sorpresivo dentro del Conurbano, el hombre fuerte del Frente para la Victoria abordó las cuentas pendientes camino a octubre pasado el triunfo histórico sobre Jesús Cariglino, Intendente desde 1995 y que cayó en una elección por primera vez en su historia. "Uno siempre lo creyó, siempre estuve confiado de que se podía, con la misma humildad y convicción", manifestó.

"Cuando el vecino tiene la actitud de cambiar, cambia. Cuando tiene esperanza de cambiar, elige a una alternativa", agregó.

"Muchos vecinos más nos van a acompañar", remarcó el precandidato a jefe comunal para octubre, en diálogo con Buenos Aires 2punto0 Formato Radio.

"Hay vecinos que se identifican con nosotros. Hay arrastre, porque tenemos a un candidato como Daniel Scioli, yo no voy a negar eso, pero bueno, yo sigo trabajando y sé que mucha gente nos acompaña por la clase de ser humano que es uno. Porque queremos cambiar la forma e innovar en la manera de hacer política", comentó.

"Nos faltó llegar a un determinado sector de la población malvinense, he hecho reuniones en todos los barrios, pero los barrios no son pequeños; hay que seguir trabajando, para seguir con los operativos, yendo casa por casa", indicó.

"Hemos, la verdad que los chicos, con nuestros espectáculos, y los quisieron agredir a los chicos. Queremos demostrar que con la cultura, pintando murales, se puede. Y ni siquiera pintando mi nombre. Pero bueno, esta gente, a veces, no lo entiende", reprochó Leonardo Nardini, que recordaba las agresiones de la tropa cariglinista durante el mes de campaña previo a las PASO del pasado 9 de agosto.

También, Nardini aprovechó para destacar la labor de Luis Vivona, que había sido candidato en 2007 y 2011, y esta vez cedió el paso para que él tuviera la posibilidad de competir. "En ese caso, uno es un agradecido en todos los aspectos. Agradezco a todos los compañeros, a Alicia Kirchner y a Luis, que se corrió de la escena pero sigue siendo un actor importante a nivel local", valoró.

"Más allá de eso, desde su rol institucional ayuda en lo que es el deporte social, en Malvinas Argentinas y en otros lugares. Nos da total libertad. He hablado y él lo ha dicho, "Yo soy un militante más", y lo está cumpliendo", aseveró.

"Soy agradecido", siguió.

Más adelante, el joven titular de la ANSeS local señaló que "hay un montón de cosas por mejorar, porque, en los últimos ocho años, no se ha mejorado" y enumeró, entre los déficits, la problemática de la salud local, las calles por asfaltar y otras carencias en materia de servicios básicos.
Regresar