Sábado, 21 de Mayo de 2022

Caso Nisman: Fernando "Chino" Navarro pidió a la justicia que "actúe rápidamente"

El jefe de la bancada K en la cámara Baja pidió a la justicia que "actué rápidamente porque cuanto más se demore, más incertidumbre genera en la sociedad".

22-01-2015


"El principal perjudicado de este hecho es el Gobierno, nosotros, el oficialismo. No hay que olvidar que quien pedía que esa exposición fuera pública y televisada, era el Frente para la Victoria. No somos necios para ignorar que estamos afectados. Pero más allá de este daño coyuntural político, la Presidente y quienes integramos el FpV, trabajamos más allá de la coyuntura, nos interesa que la Argentina transite con normalidad de acá a octubre de 2015", expresó el legislador provincial.

Navarro señaló que el caso Nisman es "complejo y delicado porque ha afectado al gobierno, a la democracia y a las instituciones. Esto afecta a mediano plazo los cimientos de la democracia". Y si bien consideró que "los indicios muestran que sería un suicidio" pidió "ser muy prudentes y responsables y esperar que la justicia se expida".

Sobre la denuncia del fiscal, Navarro indicó que "no hay mucha diferencia con lo que habíamos leído anteriormente. Cuando ve lo más saliente y lo más notorio, se sigue viendo que hay mucho relato, suposición y análisis, pero no hay pruebas. Cuando uno acusa tiene que tener semiplena prueba o prueba y no indicios. No obstante, es fundamental que todos los poderes del Estado colaboren para que esta denuncia quede esclarecida".



Regresar