Martes, 11 de Mayo de 2021

Malvinas Argentinas: Nardini agradeció el triunfo y va por más

"Sólo tengo palabras de agradecimiento por el apoyo y el compromiso de las familias malvinenses en este hecho tan importante", comentó el candidato a Intendente del FpV, primero en las PASO, superando incluso a Jesús Cariglino.

10-08-2015



Tras su triunfo en el distrito, indudablemente una de las más grandes sorpresas que dejó el Conurbano este último domingo, Leonardo Nardini agradeció los apoyos obtenidos que posibilitaron una diferencia de casi 5 puntos respecto a Jesús Cariglino, Intendente de la comuna desde 1995 y hasta ahora imbatible en su pago chico.

"Esta es una verdadera fiesta de la democracia porque los vecinos expresaron su voluntad y, a pesar de las inundaciones, las familias salieron a elegir una vida mejor a través del voto; por eso, sólo tengo palabras de agradecimiento por el apoyo y el compromiso de las familias malvinenses en este hecho tan importante como es elegir a los representantes", aseguró.

"Estoy muy feliz porque esta es la victoria de la familia y me solidarizo con los vecinos que no pudieron manifestar su voluntad popular a través del voto porque se encuentran inundados; pero no se preocupen porque esta deuda social la vamos a saldar con la ayuda de Daniel Scioli Presidente y yo como el próximo Intendente de Malvinas Argentinas", apuntó.

"Le agradezco la confianza a Daniel Scioli, a Cristina Fernández de Kirchner, a Julián Domínguez, a Aníbal Fernández, a Alicia Kirchner y a todo el Frente para la Victoria. Este es un momento muy importante para la vida democrática de todos los argentinos y celebro que podamos manifestar nuestra voluntad en las urnas", agregó.

Nardini, por otra parte, reconoció la labor de los fiscales, militantes y vecinos del distrito y les pidió además que "redoblen sus esfuerzos para que no haya ni un solo vecino que se quede sin escuchar la propuesta". Y señaló: "Que todos juntos transformemos Malvinas Argentinas para que las cloacas, el agua potable, el asfalto y el gas natural lleguen a todas las familias y para que la salud sea gratuita y de calidad en todos los barrios".

Aunque mostró una perspectiva conciliadora, entendiendo que el jefe comunal aun conserva una base de votos importante. "Respetamos lo que se hizo en estos 20 años pero vamos a trabajar para hacer todo lo que aun resta por cumplir; por más inclusión social, por más seguridad y para que ningún vecino quede registrado en el veraz porque eso sólo lo condena a la pobreza y nosotros vamos a gestionar para darle el bienestar que las familias malvinenses necesitan", enunció.

Es importante mencionar que la campaña del último mes, previo a las primarias, estuvo teñida por dos grandes polémicas. Una es moneda corriente y tuvo que ver con los constantes ataques a los frentes opositores, con el Frente para la Victoria a la cabeza, cuyos militantes sufrieron agresiones -algunos a punta de pistola- mientras realizaban sus tareas habituales de proselitismo.

La otra polémica fue el proyecto de ordenanza municipal aprobado en el Concejo Deliberante para incluir en el veraz a todos los vecinos que adeudan 200 pesos o más.
Regresar