Viernes, 27 de Mayo de 2022

Ituzaingó: 300 comercios adhirieron a la tarjera MI Descuento

El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Producción y Desarrollo Industrial informó que continúa entregando la tarjeta "Mi Descuento" a docentes y empleados municipales de Ituzaingó.

22-01-2015


Este programa de descuentos se creó en el marco de la Campaña "Vivir donde se elige, comprar donde se vive" con la finalidad de incentivar el compre local.


Continuando con las acciones para acompañar el crecimiento del comercio local, esta tarjeta otorga beneficios para las compras locales a un importante sector de nuestra comunidad.


La tarjeta "Mi Descuento" se entrega en forma gratuita a aquellos docentes y empleados municipales que estén interesados en tramitarla, la misma puede ser presentada en los comercios adheridos, que hasta la fecha ya superan los 300 y que pertenecen a distintos rubros y servicios de Ituzaingó.


Los comercios adheridos se identifican en sus vidrieras con los calcos del programa. En cada comercio se podrá consultar los descuentos y la forma de pago seleccionados.


Para tramitar "Mi Descuento", los vecinos de la comuna deben acercarse a Ventanilla Única de la Municipalidad de Ituzaingó, Peatonal Eva Perón 848, presentando DNI y último recibo de sueldo. Los comercios interesados en sumarse a este programa, deberán dirigirse a la oficina de la Secretaría de Producción, 2º piso de la Casa de Gobierno Municipal o comunicarse al teléfono 5068-9381, se informó desde el municipio.




Regresar