Lunes, 10 de Mayo de 2021

San Miguel: Rápido, La Porta pide "trabajar juntos" a sus rivales internos tras el triunfo

Los cuatro postulantes del FpV quedaron a pocos dígitos de los 40 puntos y doblegaron a Joaquín De La Torre. Ahora el ganador, el funcionario bonaerense Franco La Porta, pide que sus rivales acompañen su lista camino a octubre: mensaje para Bruno Baschetti, Carlos "Chino" Tapia y Alfonso Coll Areco.

10-08-2015



San Miguel es otro de los distritos marcados por la sorpresa del resultado final a nivel local, considerando que el Intendente, Joaquín De La Torre, no pudo con el Frente para la Victoria en su conjunto. Con el 32,46 por ciento de los votos, el jefe comunal finalizó en segundo lugar ante las cuatro listas del FpV que, sumadas, llegan al 39,14 por ciento con el 47,66 por ciento de las mesas escrutadas oficialmente.

De la oferta del FpV, el más votado y ganador del chico fue Franco La Porta, secretario de Servicios Públicos bonaerense quien, ni bien enterado de los primeros guarismos, llamó a sus contrincantes para "trabajar juntos y recuperar el municipio". Y agregó: "Con este triunfo impresionante del Frente para la Victoria con Daniel Scioli, tenemos los brazos abiertos para recuperar el municipio".

Y comentó que "el resultado de los comicios en la ciudad refleja la necesidad de la gente de avanzar hacia un nuevo San Miguel, más inclusivo e integrador" mirando hacia delante. "A todos los vecinos que sueñan con un San Miguel mejor, les pido que me acompañen en octubre para garantizar la victoria del desarrollo y la inclusión es nuestra ciudad", agregó.

Cabe recordar que, entre los cuatro postulantes, había varios de renombre. El primero fue Franco La Porta con el 43,01 por ciento del total dirigido a la opción kirchnerista, pero también hubo aceptables postulaciones de Bruno Baschetti, conejal local, y Carlos Tapia, ex jugador de la Selección Argentina de fútbol y secretario de Deporte Social bonaerense.

El restante candidato, Alfonso Coll Areco, tuvo una deslucida actuación y quedó último en esa disputa interna.
Regresar