Lunes, 10 de Mayo de 2021

Massa votó con críticas al método de votación: "Tenemos un sistema antiguo"

El precandidato a Presidente del Frente Renovador, Sergio Massa, votó en Rincón del Milberg (Tigre) y llamó a la participación ciudadana. "Vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para garantizar el normal funcionamiento de las elecciones", afirmó. Le preguntaron por los countries y le pasó la bola a Daniel Scioli.

09-08-2015



En su distrito, el precandidato presidencial del Frente Renovador y retador en la interna de UNA, Sergio Massa, emitió su voto.

Le toca votar en la escuela 19 de Rincón del Milberg, localidad de su comuna.

"Lo primero, la verdad es que es una enorme alegría, agradecerle a muchísima gente que, a pesar del tiempo, no sólo en la provincia, está concurriendo a votar. Eso es muy bueno para la democracia argentina y decirles a todos que la democracia se consolida y la vamos mejorando en la medida que vamos participando", indicó.

"Tenemos un sistema electoral antiguo", criticó.

"Vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para garantizar el normal funcionamiento de las elecciones", mencionó.

"El Gobierno de la provincia autorizó 180 emprendimientos, se lo tendría que haber preguntado a la mañana. La gente que tiene el agua tiene bronca, más allá de lo que pueda decir un candidato u otro. Lo más importante de todo es que hoy es un gran día para la Argentina, porque seguimos creciendo; tenemos que recorrer el camino del progreso", destacó.
Regresar