Sábado, 15 de Mayo de 2021

Pilar: Encontraron muerto al nene que había caído al arroyo Garín

Lo confirmó el personal de Bomberos de Del Viso que participaba de la búsqueda de Rodrigo Sosa. El chico habría caído desde un puente y fue arrastrado por la corriente.

07-08-2015



Bomberos de la localidad de Del Viso confirmaron que encontraron muerto a Rodrigo Sosa, el nene de 11 años que había caído ayer por la tarde al arroyo Garín a la altura del barrio Salas.

Según confirmó el jefe de Bomberos de esa localidad, Ricardo Ludueña, el menor fue hallado en el barrio Los Pinos de Maquinista Savio a la altura de la calle Mocoví según informó Pilar de Todos.

El niño había caído desde un puente precario y fue arrastrado por la corriente que, relataron los vecinos, era muy fuerte producto del desborde de ese curso de agua generado por las fuertes lluvias. Sin embargo, otras versiones indican que el niño jugaba al costado del cauce, y que por la crecida fue arrastrado junto a un hermano y un primo, ambos mayores que él, quienes pudieron ser rescatados.

La búsqueda del menor se había reanudado esta mañana, luego de que el personal de Defensa Civil y Bomberos de diversos cuarteles rastrillaran el agua en la tarde de ayer jueves.

El nene era buscado por bomberos, buzos, personal de Defensa Civil y perros especializados.

Regresar