Jueves, 30 de Junio de 2022

Mancini: "Queremos que se consiga trabajo sin necesidad de ser de la Cámpora"

Jorge Mancini, candidato a diputado provincial de Cambiemos, realizó su cierre de campaña de cara a las PASO. Reivindicó las luchas del movimiento obrero y detalló los reclamos de la gente en materia de trabajo, salud y seguridad.

07-08-2015


Jorge Mancini proviene del Movimiento Obrero. Integra la CGT que conduce Hugo Moyano, es Secretario General del Sindicato AGOEC, que representa a los trabajadores del medioambiente y tuvo su paso por la Cámara baja bonaerense entre 2009 y 2013, lugar al que aspira regresar ahora acompañando la propuesta que lidera Mauricio Macri.
Mancini fue el protagonista de una cena en la que presentó sus propuestas legislativas y aseveró además: "decidí cambiar para vivir en un país mejor".
"Quiero que los hospitales tengan insumos; que se consiga trabajo sin necesidad de ser de la Cámpora", señaló durante su discurso en el que explicó además, que "hoy sólo seis de cada diez jóvenes superan la educación de sus padres".
Para Mancini, "es necesario darle una batalla dura al narcotráfico y no que nos gobiernes el narcotráfico".
En este marco, el precandidato a diputado recordó su paso por la Legislatura provincial. "De 2009 a 2013 trabajé en dos ejes importantísimos para mejorar la calidad de vida de los bonaerenses: uno, el tema medioambiental, pensando en cómo mejorar la provincia de Buenos Aires, para lo cual he presentado distintos proyectos de Ley, y el segundo eje es el que se refiere a la defensa de los trabajadores".
"Como hombre del movimiento obrero he aportado mucho a la ley de paritarias municipales; he presentado proyecto sobre tutorías para los jóvenes, y me preocupa de sobre manera el trabajo en negro. Hay un 30 por ciento de trabajadores no registrados en la Argentina, con lo que esto trae aparejado: no tener cobertura social; no tener aportes previsionales, y esto es sin lugar a dudas, una materia pendiente", remarcó.
Para Mancini, "La gente quiere un cambio. Queremos vivir en un país mejor, donde no haya una grieta, donde no haya odio, donde no haya broncas; donde se puedan sentar en una mesa de concertación empresarios, gobierno, sindicatos. Donde además, se pueda salir a la calle sin tener miedo; la inseguridad no es una sensación y creemos que eso se puede lograr desde este espacio, desde Cambiemos".
"Tenemos las manos limpias para trabajar y el corazón sano para decidir", finalizó.



Regresar