Viernes, 28 de Febrero de 2020

De la Sota: "Queremos invitar a todos a compartir una sana rebeldía"

El precandidato presidencial de Unidos por una Nueva Alternativa, José Manuel De la Sota, cerró su campaña con un acto en Córdoba. Allí aseguró que se siente "en el mejor momento de ser presidente de todos", luego de "rectificar sus equivocaciones".

07-08-2015



"Queremos invitarlos a los argentinos a que compartan una sana y pacífica rebeldía, pedirles que no se acostumbren a soportar la inflación que se come los salarios e ingresos de los trabajadores y de los que producen", aseveró De la Sota en el discurso con que dio por finalizado este primer tramo de campaña electoral.
"Me siento en el mejor momento de ser el presidente, porque aprendí y fui capaz de rectificar mis equivocaciones", subrayó De la Sota. Y sostuvo que "un presidente tiene que saber escuchar, los poderosos llegan rápido pero a los hombres y mujeres de a pie, ¿quién los escucha?", se cuestionó.
Entre sus propuestas, se comprometió a "echar a los narcos y delincuentes de las calles de los barrios y de las villas del país"; y a trabajar para lograr estabilidad económica, políticas sociales "con solidaridad e iniciativas privadas", y productividad para los empresarios.
"Soy el único candidato no mediático, y tengo propuestas concretas para una Argentina real", dijo De la Sota ante el aplauso de la multitud que se reunió frente al Centro Cívico de Córdoba. A su lado, la precandidata a vicepresidente Claudia Rucci y el gobernador electo Juan Schiaretti, lo acompañaban.
De la Sota, que llegó al Centro Cívico tras recorrer 50 kilómetros a bordo de una multitudinaria caravana que lo llevó por seis seccionales de la ciudad de Córdoba, realizó un encendido discurso invitando a todos los argentinos a acompañar su rebeldía y a votar por él y por Claudia Rucci.
"No se conformen a vivir en un país con esta inflación! No se conformen a que nos cobren impuestos al trabajo y nos metan la mano en el bolsillo! No se conformen a convivir con el desempleo y la precariedad laboral!", instó el precandidato a presidente por UNA. Y agregó: "No vengo a hacer clientelismo, vengo a generar oportunidades de trabajo sin preguntarles de qué partido político son".
"No debemos resignarnos a vivir en un país donde los jubilados nacionales cobran 4.000 pesos por mes, vamos a lograr que todos los jubilados de la Argentina cobren el 82 por ciento móvil, como es aquí en Córdoba!", recalcó el ahora gobernador de la provincia.
De la Sota arengó a la multitud a buscar una mejor calidad de vida, una mejor Argentina. "¡No se conformen con la inseguridad; No se conformen con el transporte caro y de mala calidad, las calles inundadas, la basura en los barrios, la mala atención sanitaria. No se conformen con una Justicia víctima de las presiones del poder político! J
¡Juntos vamos a construir una Argentina mejor, la Argentina del trabajo, de la educación y del progreso!", aseguró.
"¡Acompañen nuestra rebeldía, anímense a votar diferente! Dennos a Claudia y a mí una oportunidad este domingo, y juntos vamos por una Argentina mucho mejor, más próspera y pareja", dijo De la Sota junto a Rucci, frente a la multitud que colmó las inmediaciones del Centro Cívico de la ciudad de Córdoba.
En otro tramo de su discurso, De la Sota dijo: "Yo no soy el enemigo de ningún argentino. Yo quiero al campo y a la industria, al orden económico junto a las políticas sociales, a la solidaridad y a la iniciativa empresarial. Lo estatal, con lo privado. ¡Yo sé que no tenemos que excluir a ningún sector, porque es la suma de todo lo que nos hará un gran país!".
Aseguró que se siente "en el mejor momento para ser Presidente", y que está "convencido de tener las propuestas más concretas e innovadoras".
"Tengo las soluciones reales para la Argentina real, que conozco bien. Y los tiempos que vienen nos van a exigir tener experiencia y capacidad de gestión", dijo.
De la Sota competirá en las PASO del domingo 09/08 contra el postulante del Frente Renovador Sergio Massa, quien cerró ayer su campaña con un acto en el microestadio de Argentinos Juniors.

Regresar