Jueves, 30 de Junio de 2022

Bertoldi (Patria Grande): "Estamos cerrando una campaña con muy buenos resultados"

El precandidato a Gobernador bonaerense, Manuel Bertoldi, destacó el crecimiento de su espacio desde 2013 a la fecha y que vayan a competir en 16 distritos esta vez. Llama a votar, en las nacionales, por "fuera de las estructuras tradicionales", en diálogo con Buenos Aires 2punto0 Formato Radio.

06-08-2015



"Vamos con candidatos al Ejecutivo provincial, a las diputaciones nacionales y diputaciones y senadurías provinciales en todas las secciones", destacó el líder de Patria Grande, que va como precandidato a Gobernador con la carta de haber aumentado su oferta desde 2013 a la fecha: de presentar listas en sólo dos distritos, ahora lo harán en 16.

"En 16 distritos, los bonaerenses van a poder contar con la boleta de Patria Grande", subrayó.

"Venimos muy contentos haciendo este cierre de campaña", agregó el postulante Manuel Bertoldi, en diálogo con Buenos Aires 2punto0 Formato Radio.

"En 2013, nos habíamos presentado solamente en dos ciudades, Luján y La Plata, y aceptamos el desafío que había y nos propusimos seguir avanzando. Hoy estamos cerrando una campaña con muy buenos resultados, haber estado con vecinos, empalmado con organizaciones sociales para llevar nuestra propuesta", especificó.

"La Provincia de Buenos Aires es un territorio muy heterogéneo, pero en esa heterogeneidad tiene similitudes. En la provincia hay una política muy segmentada en salud. Hay que trabajar fuertemente en poner el Estado a favor de los más necesitados. Hay miles y miles de familias que viven en situaciones precarias que, en un día como hoy, tiene problemas de inundaciones", advirtió Bertoldi.

"No puede haber transformación sin el involucramiento de la ciudadanía. Las propuestas de otros partidos se basan en cosas mágicas", fustigó y también interpretó que "está habiendo un giro conservador del sistema político en su conjunto". Evitó inclinarse por alguna opción presidencial en particular, pero señaló: "Estamos llamando a fortalecer a los partidos por fuera de las estructuras tradicionales y construir desde una fuerza política".
Regresar