Lunes, 8 de Marzo de 2021

Linares cierra en Patagones este jueves

El precandidato a Gobernador bonaerense, Jaime Linares, estará en la ciudad más austral de la provincia para redondear sus promesas.

06-08-2015



El precandidato a Gobernador bonaerense, Jaime Linares, cerrará su campaña este miércoles con una recorrida en su zona de mayor inserción, la Sexta Sección Electoral, aunque el destino no fue finalmente su distrito Bahía Blanca sino Villarino y Patagones. "Hemos recorrido la Provincia de Buenos Aires en todos sus extremos, desde San Nicolás hasta Patagones, promoviendo nuestra propuesta alternativa a estos 28 años de Gobierno peronista", apuntó.

"En la provincia se nota la falta de infraestructura y de un proyecto productivo para el interior. El Conurbano es un problema nacional que exige planificación", agregó.

"Margarita Stolbizer es la referencia del progresismo en la Argentina. Estamos convencidos que los ciudadanos el domingo van a apostar por dos pilares fundamentales: la igualdad y la decencia, cuestiones de las que no hablan los otros candidatos", comentó y anticipó que hoy, en Patagones, estará junto a su hermana, la senadora nacional Virginia Linares.
Regresar