Sábado, 29 de Febrero de 2020

Scioli pasó con caravana por José C. Paz y también se acordó de Malvinas

Junto a Mario Ishii, Carlos Urquiaga y Gabriel Mariotto, el precandidato a Presidente desfiló por las calles del distrito y llamó a "defender las victorias y trabajar por las que faltan" días antes de las PASO del 9 de agosto. También envió un guiño para Leonardo Nardini, el candidato k en Malvinas Argentinas. Le pidió que planifique una visita a ese último pago chico próximamente.

06-08-2015



Cuatro días antes de los comicios y uno del cierre de campaña, el hombre fuerte del oficialismo y precandidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, planteó una recorrida con caravana por el distrito de José C. Paz, los pagos de Mario Ishii, actualmente senador provincial y postulante a retomar un cargo que ocupó durante 12 años -entre 1999 y 2011-. También estuvo la autoridad del distrito, Carlos Urquiaga, y el Vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto.

Durante la recorrida, Scioli instó a los vecinos y militantes para "defender las victorias y trabajar por lo que falta" camino a las elecciones.

"José C. Paz es una fiel expresión de cómo impactan las políticas de inclusión, de haber recuperado la educación vinculada con el mundo del trabajo, lo que significa la Universidad para los jóvenes que buscan un gran futuro, que se lo vamos a dar en este camino", prometió el Gobernador bonaerense, que hacía un balance del debe y el haber.

La caravana estaba colmada de banderas, banderines, pancartas y cánticos sobre la ruta 24, dándole el color habitual de las incursiones en el Gran Buenos Aires.

"Este domingo vayan a votar por una vida mejor; en este camino la van a encontrar", exclamó.

La vista de Scioli no caía únicamente sobre José C. Paz, sino también otro gigante de la región, Malvinas Argentinas, terruño ciertamente hermanado con el primero por su pasado -hasta 1994, los dos integraban, junto con San Miguel General Sarmiento que, por aquellos años, representaba el segundo municipio más poblado de la provincia-.

Cuando el precandidato aterrizó en esas tierras a bordo de su helicóptero, hubo un saludo y abrazo para Leonardo Nardini, el elegido del FpV para disputarle Malvinas a Jesús Cariglino. Le dio las últimas instrucciones antes de las PASO, sabiendo que tendrá una parada difícil, y pidió que lleve un mensaje de cambio para los malvinenses.

Nardini, por su parte, ponderó el respaldo y consejos para tratar de posicionar a su fuerza en Malvinas Argentinas. "Estoy muy agradecido de contar con el apoyo del próximo Presidente de los argentinos, su experiencia en la gestión pública y sus palabras me fortalecen en las PASO, escuchar sus instrucciones me sirve para saber que estamos por el camino de la victoria", indicó.

"Con Scioli Presidente y yo como próximo Intendente de Malvinas Argentinas, llegarán las obras públicas, dejando de ser un sueño para convertirse en una realidad y así llevará el bienestar que las familias malvinenses nos merecemos", agregó, mientras el ex Vicepresidente solicitó que empiece a planificar su próxima visita a Malvinas Argentinas.
Regresar