Jueves, 13 de Mayo de 2021

Aníbal: "No saben cuánto les hincha las pelotas que los pibes tengan una computadora"

En la recta final, el Jefe de Gabinete de la Nación y precandidato a gobernador, Aníbal Fernández, cerró su campaña en un acto en el Gran Rex acompañado por su compañero de fórmula, Martín Sabattella.

06-08-2015



"Esta propuesta no nos pertenece. Somos los meros impulsores de una propuesta iniciada por Néstor y Cristina", fueron las palabras del inicio del discurso de Fernández.

Por otra parte, y respecto a las críticas que le hacían a su compañero de fórmula por haber sido integrante del Partido Comunista, el Jefe de Gabinete señaló "Perón decía que hablaba en comunista con los dirigentes sindicales que venìa de las tradiciones anarquistas. Peròn no prometió nada y les dio todo".

"No saben cuánto les hincha las pelota que los pibes tengan una computadora o que un trabajador tengo un LCD. No somos nadie para otorgar derechos sino para reconocerlos", disparó el precandidato en referencia a los candidatos de la oposición.

Respecto a las propuestas de campaña, indicó: "Sabemos que le pregunta de los bonaerenses tiene que ver con la seguridad. Hoy en la provincia de Buenos Aires estamos con preparación, con logística. Tenemos casi 100 parques industriales, tenemos que multiplicarlos por mucho".

Por último, aprovechó para cuestionar a la oposición mediática. "Si tenés buenas ideas, ¿por qué Clarìn no quiere que vayamos a la provincia? Porque quieren quedarse con todo el dinero de la provincia", denunció el dirigente bonaerense.

Regresar