Martes, 9 de Marzo de 2021

Massa cerró su campaña: dijo que el domingo "habrá un grito del silencio" a su favor

El precandidato presidencial del Frente Renovador, Sergio Massa, realizó hoy su acto de cierre de campaña en el microestadio de Argentinos Juniors, en el barrio porteño de La Paternal, donde afirmó que los números que maneja "son muy optimistas" y consideró que en las elecciones del domingo próximo "habrá un grito del silencio" a su favor.

06-08-2015


En diálogo con los medios comenzó pasadas las 19.30, Massa dijo que este domingo "habrá un grito del silencio de los que quieren que los bingos y la renta financiera paguen más, de los jubilados que no quieren cobrar menos que los presos".

"Los números para nosotros son más que optimistas, pero el domingo será la mejor encuesta. Y quiero dar un mensaje claro por los que meten miedo, nosotros no vamos a quitar los planes sociales y vamos a dar estabilidad", agregó.

Massa opinó que "los empresarios tienen su propio candidato", en alusión a su rival del PRO, Mauricio Macri, y se refirió a la denuncia sufrida por el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, por una presunta relación con el triple crimen de General Rodríguez: "Da pena que a cuatro días de la elección tengamos que ver que se tiren porquería de un lado al otro".

"Hay un sector de la política que está discutiendo drogas y muerte, y otro está discutiendo el color de los globitos del domingo, nosotros en cambio discutimos propuestas", enfatizó, y aseguró que la alianza con su competidor interno, José Manuel de la Sota, "se mantendrá" y que tiene "listas cruzadas" en muchos distritos.

Tras salir a escena con la música de la película Rocky de fondo, Massa tuvo un gesto hacia los dirigentes que no lo abandonaron, y le agradeció "a cada intendente de los que no tuvieron miedo y se animaron a enfrentar el látigo y la chequera, de los que no se quebraron y siguieron adelante con sus convicciones".

"Hoy no vamos a cambiar el discurso", remarcó, en un tiro por elevación al líder del PRO, y aseguró que a partir de diciembre próximo "se termina la Argentina pisándole la cabeza a las pymes, viene una Argentina donde vamos a dar crédito a la vivienda, y sin retenciones al girasol, maíz y trigo".

El tigrense insistió con sus guiños a los jubilados, y reiteró que desde enero, en caso de resultar electo, "volverá el 82% móvil" y modificará "la ley de movilidad" para ampliar el coeficiente que actualiza los haberes.

Por último, interpeló "a quienes no tienen decidido su voto" y los convocó a animarse "a cambiar la confrontación por el diálogo, a cambiar la Argentina de la inflación por la de la estabilidad, la de la corrupción por la de la transparencia", y llamó a "ganarle al odio y este domingo a construir la Argentina de la unidad".



Regresar