Viernes, 23 de Octubre de 2020

Con actos y recorridas, los precandidatos empiezan a cerrar sus campañas

Daniel Scioli, Mauricio Macri, Sergio Massa, José Manuel De La Sota y Margarita Stolbizer, entre otros, comienzan a redondear sus actividades proselitistas. Hoy cierran los integrantes de UNA y Stolbizer, mañana siguen Macri, con visitas por el Conurbano y una peculiar convocatoria vía Facebook, y Scioli, con acto en Tecnópolis junto a la tropa del FpV.

05-08-2015



Este miércoles y jueves, a horas de la veda, los precandidatos presidenciales cerrarán sus respectivas campañas electorales con actos y recorridas.

Es el caso del postulante oficialista, Daniel Scioli, y su compañero de fórmula, Carlos Zannini, con un colosal acto en el predio de Tecnópolis ubicado en Villa Martelli, partido de Vicente López. Será junto a las presencias de sindicalistas, los gobernadores del interior, intendentes, legisladores nacionales y provinciales y la militancia kirchnerista que, naturalmente, dará marco a la jornada del día jueves a partir de las 18.00.

Por su parte, también el Jefe de Gobierno porteño y favorito en las apuestas de Cambiemos, Mauricio Macri, finalizará sus actividades proselitistas de visita por el Gran Buenos Aires con sus ya característicos timbreos para dialogar con los vecinos, reuniones, actos con fiscales partidarios y una convocatoria a través del Facebook.

Mientras tanto, a las 18.30, Macri tiene agendado un encuentro especial en el Centro Asturiano de Vicente López donde instará a su tropa para "cuidar los votos en todo el país" en estas elecciones, agitando los fantasmas de posible fraude, una de sus cartas frente a la situación que nadie desconoce, es decir, las dificultades para conseguir la cantidad necesaria de fiscales el domingo.

El líder del PRO convocará a voluntarios y dirigentes partidarios de todo el país para que publiquen, en sus respectivas cuentas de Facebook, una foto de él con la leyenda "Yo lo voto", una manera de coronar su marca registrada, que indica un uso robusto de las redes sociales, más que los otros retadores.

Por otra parte, el aspirante del Frente Renovador y competidor en el frente UNA, Sergio Massa, cerrará con un importante acto en el estadio de Argentinos Juniors, en La Paternal, este miércoles a las 17.00. Su objetivo es dejar una postal similar a la que hubo, tres meses atrás, en Vélez Sarsfield, cuando encabezó una jornada que -en ese momento- sirvió para relanzarse cuando algunos especulaban que daría un paso al costado.

Mientras que su rival interno, José Manuel De La Sota, completará su tareas de campaña por la zona oeste del Conurbano bonaerense, también hoy mismo. "La caravana comenzará a las 11.00 en Liniers y terminará en el partido bonaerense de Moreno, donde De La Sota agradecerá a la gente por toda su participación y tocará el grupo musical cordobés Banda XXI", anticiparon los voceros del Gobernador de la provincia mediterránea.

Además, la precandidata de Progresistas, Margarita Stolbizer, realizará un juicio público a la corrupción como cierre de su propia campaña en Bartolomé Mitre 1824, Ciudad de Buenos Aires. Con críticas a las filas del Gobierno nacional, la titular del GEN firmará su compromiso para impulsar una serie de propuestas sobre justicia independiente y transparencia.
Regresar