Sábado, 24 de Octubre de 2020

Bullrich respaldó a Garro: "Estoy segura que va a plantear una verdadera transformación en la ciudad"

La Diputada Nacional, Patricia Bullrich, recorrió el centro comercial de calle 8 junto al pre-candidato a intendente del Frente Cambiemos, Julio Garro, y el pre-candidato a concejal Mauro Palummo, donde destacó que "Garro no está condicionado por viejas estructuras políticas, por eso puede plantear una verdadera transformación en La Plata y confiamos en que la gente lo va a acompañar el domingo".

05-08-2015



En su paso por la Ciudad, Bullrich recorrió el centro comercial de calle 8 y brindó una conferencia de prensa acompañada por el precandidato a intendente del Frente Cambiemos, Julio Garro; y los precandidatos a concejales, Mauro Palummo y Fernando Ponce.

En ese marco, señaló que "en La Plata se ha dado una constante que quienes se presentan como candidatos jóvenes y prometedores, luego caen en el mismo sistema político que dijeron venir a combatir" y agregó que "creemos que Garro, que no está condicionado por esas estructuras políticas que han condicionado a Julio Alak y Pablo Bruera, puede plantear una verdadera transformación en la ciudad y confiamos en que la gente lo va a acompañar el domingo".

Respecto a la denuncia que pesa sobre Aníbal Fernández, la Diputada manifestó que "a Aníbal Fernández nosotros lo conocemos desde el 2007 y hemos presentado denuncias por el caso del triple crimen, por el financiamiento ilegal de la campaña de la candidata a presidente de la nación, por las droguerías vinculadas a la efedrina. Así que en mi caso a mí no me sorprendió".

A su vez, destacó que "atrás de cada conexión de la efedrina hay una permisividad política, no pueden haber entrado las toneladas que entraron en un país que usa nada más el 3% para medicamentos. Alguien dio el guiño político para que eso suceda y la justicia tendrá que ir hasta el final para averiguarlo".

"Respecto a la interna del PJ, es un tema de ellos. Si entre ellos se acusan de mafiosos, los dos tendrán razón", enfatizó y aseguró que "nosotros no queremos hacer política con una denuncia. Cada uno elige el equipo en el que está. Si en el equipo en el que uno está hay denuncias cruzadas, corrupción, mafias y narcotráfico; eso el gobernador tendrá que explicárselo a la sociedad".

Finalmente, Bullrich valoró que "es interesante tener una gestión tan organizada como la de capital. Creo que esa experiencia se puede llevar a nivel nacional y puede ser muy positiva".

Por su parte, el precandidato a intendente del Frente Cambiemos, Julio Garro, agradeció el acompañamiento de Bullrich y resaltó que "en La Plata hay muchas deudas pendientes", a la vez que afirmó que "la mejor propaganda para un intendente es la gestión. Si llevas la gestión a los barrios no necesitas más nada. La gente pide cosas básicas como tener servicios de luz, agua, gas y cloacas, lo cual hoy sigue sin ser atendido por el Gobierno municipal".

Además, subrayó que "vamos a ir por las cosas que no se hicieron bien y vamos a respetar lo que se hizo bien. Hay que sacar lo malo, continuar lo bueno y mejorarlo"; y agregó que "el gran desafío nuestro es el de sentirnos superadores, crecer, poner a la Ciudad Capital de la provincia de Buenos Aires donde realmente tiene que estar".

"Vamos a trabajar para eso, para que los platenses nos sintamos orgullosos cada día más de la ciudad en que nacimos", concluyó el referente del PRO La Plata.

Regresar