Viernes, 28 de Febrero de 2020

Alvarez Rodríguez: "lo de Aníbal no es un ataque individual, atacan a un proyecto político"

La ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires y precandidata a diputada nacional por el Frente para la Victoria, Cristina Alvarez Rodríguez se "solidarizó" con el jefe de gabinete de ministros de la Nación, Aníbal Fernández, y afirmó que "no es un ataque individual, atacan a un proyecto político que es el FpV", al referirse a la denuncia contra el funcionario y precandidato a gobernador.

04-08-2015



"Parece increíble que un condenado a perpetua y otro implicado en la causa, intenten ensuciar la trayectoria de uno de los principales candidatos desde la mismísima casa de una dirigente opositora (por Elisa Carrió), a cinco días de las elecciones", sostuvo Alvarez Rodríguez en un comunicado y agregó que "ni el propio abogado del condenado (Martín Lanatta) sostiene lo que este hombre dice".

Además, la funcionaria afirmó que "si atacan a uno, atacan a todos los que formamos parte de este proyecto coherente, previsible y confiable".

Destacó que "desde el PJ provincial y el gobierno de Daniel Scioli acompañamos la postulación de los dos precandidatos: Julián (Domínguez) y Aníbal son grandes compañeros con experiencia, capacidad y coraje".

Regresar