Sábado, 18 de Septiembre de 2021

Grana y Macha advierten que "la denuncia contra Aníbal es falsa y mentirosa"

El Diputado provincial por el Frente para la Victoria Adrián Grana, junto a la senadora bonaerense Mónica Macha, opinaron que "la denuncia contra Aníbal Fernández que realizó el programa de Jorge Lanata es falsa, mentirosa y berreta".

03-08-2015



Grana denunció que "la nota es una nueva operación del Grupo Clarín a las órdenes de (Héctor) Magnetto para intentar deshilachar a la fórmula que más adhesión y respaldo popular tiene y que el domingo próximo va a ser ratificada en las urnas por la voluntad popular".

"Lo que no toleran Magnetto y los voceros del Grupo es la continuidad del kirchnerismo ni la posibilidad de la profundización del modelo que representan Aníbal Fernández y Martín Sabbatella para la provincia de Buenos Aires", advirtió el dirigente sabbatellista.

Grana sostuvo que "también es muy llamativo que en el mismo momento en que sale a la luz esta infame operación de prensa contra Aníbal, la fórmula que encabeza Julián Domínguez esté alimentando al pulpo con una inversión millonaria en publicidad en sus medios".

La senadora Mónica Macha subrayó que "el programa de Lanata está al servicio de impedir que Aníbal sea gobernador porque es el verdadero kirchnerismo, no se deja manejar ni se vende".

"Utilizaron a dos personas que no tienen nada que perder y sin ningún tipo de sustento para hacer una evidente y vergonzosa operación política contra Fernández", dijo.

A su vez, denunció que "una de estas personas está condenada a prisión perpetua por asesinato y recién elige contar este sinfín de mentiras una semana antes de las elecciones. No lo conocen y nunca lo vieron pero ahora abren la boca para ensuciar a Aníbal. El supuesto informe presentado es disparatado y ridículo".

En tanto que el diputado nacional del FpV, Gastón Harispe, desmintió que Julián Domínguez esté detrás de la denuncia hecha pública por Jorge Lanata, y aclaró en diálogo con radio Provincia: "me sorprendieron las palabras de Aníbal. No creo que sea correcto que lo planteé de esta manera; si tiene alguna cuestión que hacer con la Justicia que lo resuelva en la Justicia".

Regresar