Viernes, 24 de Septiembre de 2021

Ugo: "Malena Galmarini se comporta como una patrona de estancia"

El concejal tigrense del Frente para la Victoria, Federico Ugo, retomó sus críticas para la esposa de Sergio Massa por los cuestionamientos que ella, antes, había proferido. Duro testimonio en diálogo con Buenos Aires 2punto0 Formato Radio.

03-08-2015



La polémica en Tigre no cesa tras los dichos que formuló Malena Galmarini, esposa de Sergio Massa y precandidata a concejala del distrito. La hija del histórico Fernando "Pato" Galmarini cargó contra Federico Ugo por utilizar a los empleados del programa Argentina Trabaja presuntamente en beneficio de su agrupación Movimiento Evita, bajo supuestas amenazas y extorsiones.

Ugo salió a contestarle el fin de semana pero, esta mañana, profundizó sus críticas a la también funcionaria del municipio de zona norte.

"La verdad que se ve que están tirando manotazos de ahogado por todos lados, porque se han quedado sin propuestas políticas. Que hablen de los planes sociales, como si estuviéramos en los noventa, y no en estos tiempos donde no hay planes sociales sino derechos adquiridos y reconocidos, habla de una debilidad del Frente Renovador, de seguir teniendo una lógica neoliberal", apuntó.

"Y además, tiene una cuota de hipocresía. Hay un apriete permanente y un miedo de los trabajadores municipales, como cuando tuvo que llenar Vélez", recordó el edil del Frente para la Victoria.

"Claramente que no, no es cierto lo que dice; sí es verdad que tenía discusiones con ella, de eso no hay duda. Si hay algo que hicimos fue discutir las políticas públicas en materia de desarrollo. El programa llega a Tigre por impulso del Gobierno nacional, es un programa de inclusión con trabajo", valoró, en diálogo con Buenos Aires 2punto0 Formato Radio.

"Lo que dignifica es realizar una actividad, que, además, mejora la calidad de la población. Puedo nombrar Villa Garrote y 20 ejemplos más, como este", enunció el jefe de los ediles kirchneristas.

"Ese tipo de formas ponen en duda si están haciendo bien sus tareas. Los trabajadores -por supuesto que los que se animan a hablar y por lo bajo, porque, si no, los echan- nos plantearon el maltrato que reciben por parte del municipio; hay trabajadores que han sido echados por hacer estos planteos", siguió Ugo.

"Hay derechos que están siendo vulnerados por una mujer que, en vez de cumplir con sus funciones, se comporta como una patrona de estancia", concluyó.
Regresar