Sábado, 31 de Julio de 2021

Posse discrepó con Macri sobre la posibilidad de robo de votos en las elecciones

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, se preguntó si al votante el camino que le queda es "sentarse a rezar", al discrepar con las declaraciones del precandidato presidencial de su frente electoral Cambiemos, Mauricio Macri, quien convocó a fiscales de mesa bajo el slogan "para que nadie se robe" los comicios.

01-08-2015



Macri, lanzó una campaña de convocatoria de fiscales para las próximas elecciones, "para que nadie se robe" los comicios. "Nos van a querer currar otra vez", alertó, el alcalde.

Consultado sobre este punto en Radio Mitre, Posse, respondió: "Si a la gente le pedís el voto, le tenés que asegurar que se lo vas a cuidar. La clave es el armado, y la convocatoria debe pasar por ahí ya que si no generás esa seguridad en el votante puede ser que el que te iba a votar no te vote".

"Para mí, el que se presenta en las elecciones pide el voto y debe cuidarlo así que hay que hacer un buen armado político, reunirse con gente de diferentes fuerzas. En el caso del ingeniero Macri, él está haciendo un esfuerzo muy grande, (Ernesto) Sanz también; y (Elisa) Carrió también".

"Si eso existe, la gente va y vota, ahora decirle que vaya y después... sino, ¿qué puede hacer?, ¿rezar por la urna.. no sé?", exclamó.

Por otra parte, Posse se pronunció en favor de la utilización de la Boleta Electrónica al manifestar que "los comicios de extranjeros del 2007 se hizo con voto electrónico en San Isidro y que fue una buena experiencia".

Regresar