Sábado, 8 de Mayo de 2021

Trabajadores del Borda se movilizan por cierre de servicios

Trabajadores del Hospital Borda se movilizarán el próximo martes hasta la sede del Ministerio de Salud de la Ciudad de Buenos Aires ante el cierre de servicios y la falta de nombramiento de profesionales, y esperan ser recibidos por la titular del organismo, Graciela Reybaud, para reclamarle el cese de ajuste en el sector sanitario.

31-07-2015


La concentración se realizará a partir de las 10 en la esquina de Brandsen y Ramón Carrillo, informó la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), que movilizará junto a las distintas representaciones gremiales que hay en el hospital psicoasistencial ubicado en el barrio porteño de Barracas.

"Queremos hacer pública nuestra profunda preocupación por la falta de nombramientos de personal y el inminente cierre de servicios fundamentales como neurología, cirugía, morgue, laboratorio y orientación vocacional", explicó ATE en un comunicado.

También "para manifestar el profundo malestar que generan los análisis de dotación óptima en manos de consultoras privadas enviadas por el Ministerio de Modernización y queremos discutir políticas sanitarias con la ministra de Salud", agregó el gremio.



Regresar