Miércoles, 21 de Octubre de 2020

Fernández aseguró que "no habrá mayor presión impositiva en la Provincia de Buenos Aires"

El jefe de Gabinete y precandidato a gobernador bonaerense, Aníbal Fernández afirmó hoy que, en caso de acceder a la Gobernación, "no habrá mayor presión impositiva en la provincia de Buenos Aires" y destacó que es necesario generar "una nueva riqueza que ayude a financiar la provincia".

30-07-2015



En declaraciones a Radio 10, el precandidato del FpV, resaltó que ese es el objetivo que presenta "y por eso hablamos de duplicar las hectáreas con riego, duplicar las áreas industriales; un trabajo inteligente que potencie cada una de las regiones".

A su vez, Fernández remarcó la "necesidad de multiplicar los parques industriales en cualquiera de sus formas y que los mismos generen capacidad de industria y desarrollo estratégico, dando mayor riqueza a la provincia".

Y destacó que "se puede encontrar una salida a los problemas agrarios junto con el chacarero a través de un Ministerio de Asuntos Agrarios con políticas claras que garanticen la rentabilidad y participación de la provincia".

"Es necesaria una provincia con formatos modernos que permita el desarrollo con políticas conjuntas de las que participen los intendentes y los productores sentados en una mesa discutiendo seriamente cada uno de los temas", finalizó Aníbal Fernández.

Regresar