Sábado, 25 de Junio de 2022

Familiares de Once se solidarizan con el acto que DAIA y AMIA

En un comunicado, Familiares y Amigos de las Victimas de la Tragedia de Once informaron que participarán de la actividad en homenaje al fiscal y comunicaron que no realizarán ninguna actividad pública para este 22 de enero.

21-01-2015



A un mes de cumplirse el 3° aniversario de la Tragedia de Once, Familiares y Amigos de las víctimas informaron a través de un comunicado que no realizarán "ninguna actividad pública de conmemoración en el andén 1 de la Terminal de Once", ya que como actividad enviarán el spot de lanzamiento del acto que se realizará el próximo 22 de febrero en Plaza de Mayo.


Asimismo, los familiares se solidarizaron con la causa AMIA y anunciaron que asistirán al acto que se realizará esta tarde en la calle Pasteur al 600 donde convocaron "a toda la ciudadanía argentina".


"Para el día de hoy, este grupo tiene previsto concurrir al acto que DAIA y AMIA realizarán en la calle Pasteur, en el convencimiento que el doloroso momento que atraviesa el país tras la muerte del fiscal Nisman, nos necesita unidos. Es imperiosa la necesidad de que la Justicia esclarezca el fallecimiento del funcionario público, y que de una vez por todas se determinen claramente las responsabilidades en la planificación, ejecución y encubrimiento de la masacre impune de la AMIA. Por eso, aportaremos nuestra humilde ayuda, formando parte de esa convocatoria.", reza el comunicado.


Regresar