Martes, 30 de Noviembre de 2021

Nardini: "Vamos a profundizar la obra pública en Malvinas Argentinas"

El precandidato del FpV en Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, dio nuevas definiciones en una recorrida por el barrio El Sol, de Los Polvorines, donde prometió un agresivo plan de obras en infraestructura y salud.

29-07-2015



El precandidato a Intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, trata de salir adelante en medio de una tumultuosa campaña política dentro de la comuna y continuar con sus actividades proselitistas más normales a pesar de las constantes embestidas sufridas, no por él en persona pero si su militancia, siempre en manos de Jesús Cariglino.

El Intendente histórico del distrito, que comanda desde 1995 y va por un nuevo período con la lista del Frente Renovador, es conocido por sus aprietes, ataques y amenazas a la oposición local. Especialmente en contexto de elecciones como ahora y cuando, enfrente, hay una oferta competitiva como el Frente para la Victoria, con llegada a amplios sectores de la población.

Eso mismo pasó en 2011, probablemente la campaña más violenta de todas en Malvinas con saldos sorprendentes: el abogado del FpV, Jorge Cancio, presentó 110 denuncias ante la Justicia local por distintos episodios, entre ellos un herido de bala tras una jornada en Tortuguitas. El rival a vencer, en ese momento, era Luis Vivona, que había sacado un resultado importante en las primarias y más tarde llegaba con perspectivas a los comicios generales de octubre.

Nardini tiene menos apellido en tierras malvinenses pero su rol en la UDAI-ANSeS del municipio ayudo a hacerlo conocido, particularmente en la franja que incluye a los sectores más desprotegidos, como los jubilados o beneficiarios de los programas sociales. El objetivo ahora es terminar de posicionarse con recorridas por las distintas localidades, un plan continuamente vulnerado por las agresiones políticas.

En las últimas horas, "Leo" propuso una visita a Los Polvorines, donde planteó una charla con vecinos en la zona del barrio El Sol. "Junto a Daniel Scioli vamos a articular con el Ministerio de Infraestructura para profundizar la obra pública en Malvinas Argentinas, cloacas, agua corriente, asfalto y gas natural serán una realidad y estos servicios mejorarán la calidad de vida de los vecinos", sostuvo el joven postulante, asumiendo un nuevo compromiso con los habitantes del lugar.

"De lo que se trata es de mejorar lo que está hecho; acá justamente estamos en una plaza y lo que queremos es la recuperación del espacio público para que las familias tengan un lugar donde recrearse y que cuenten con una nutrida agenda cultural para todas las edades; y en esta propuesta están incluidos los adultos mayores, para que ellos también puedan desarrollar una vida saludable y al aire libre", precisó.

"La salud será gratuita en Malvinas, como peronistas estamos convencidos de esto", manifestó, ante la consulta de los propios vecinos.

"No se trata de que la infraestructura del hospital esté mal sino que los centros de salud funcionen las 24 horas, los siete días de la semana para brindarle al vecino un servicio de mejor calidad y accesible. Nosotros proponemos una mejor prestación al ciudadano de Malvinas que paga sus impuestos y demanda una atención más digna", continuó.

Y concluyó: "Invertir en la obra pública, recuperar el espacio público, invertir en educación y cultura, fortalecer al deporte social y desarrollar capacitaciones en oficios forman parte de las políticas de inclusión social que nos ayudarán a bajar los índices de inseguridad para que nuestros jóvenes tengan otra oportunidad, que no estén librados al azar".
Regresar