Martes, 9 de Marzo de 2021

Fernández y Sabbatella convocan a fiscales para las próximas PASO

En medio de las advertencias de la oposición sobre eventuales problemas con el escrutinio de las primarias del nueve de agosto, el jefe de Gabinete y precandidato a gobernador del FpV Aníbal Fernández abrió una convocatoria para que se sumen fiscales a su espacio.

28-07-2015



"Sumate a fiscalizar para La Fórmula Para La Victoria", pidió el candidato a vicegobernador de Fernández, Martín Sabbatella, a través de su cuenta en Twitter.

"Anotate para garantizar los votos del proyecto nacional en la provincia de Buenos Aires de la lista Aníbal Fernández ? Martín Sabbatella", dice la web donde se completa el formulario para los voluntarios.

De esa manera, Fernández y Sabbatella pusieron en práctica una estrategia similar a la de PRO, que hace varias semanas también lanzó una campaña digital para reclutar voluntarios.

Pese a esas acciones, la candidata a gobernadora de Cambiemos, María Eugenia Vidal, reiteró su temor a que exista fraude, sobre todo en el Conurbano, lo mismo que hizo el candidato del massismo, Felipe Solá.

Las polémica también incluye a la fórmula de Julián Domínguez y Fernando Espinoza, y a varios intendentes oficialistas, a quienes Fernández acusó de buscar "esconder" su boleta el 9 de agosto.


Regresar