Lunes, 6 de Diciembre de 2021

María Eugenia Vidal y Jorge Macri recorrieron un centro de salud en Vicente López

La candidata a Gobernadora del PRO visitó la Unidad de Respuesta Inmediata, Dr. José Burman, en Carapachay. "Los hospitales de la Provincia de Buenos Aires están lejos de ser lo que es ésta unidad", dijo.

28-07-2015



La precandidata a Gobernadora por el frente Cambiemos, María Eugenia Vidal y el Intendente de Vicente López, Jorge Macri, recorrieron este lunes un centro de salud en el barrio de Carapachay y coincidieron en la necesidad de un cambio en la provincia de Buenos Aires, "en hechos, mucho más que en discursos".

"El trabajo de Jorge Macri en el municipio nos permite mostrar todo lo que podríamos hacer en la Provincia si gobernáramos", dijo tras recorrer la Unidad de Respuesta Inmediata, Dr. José Burman, La vicejefa de Gobierno porteño, en el marco de su campaña en territorio bonaerense.

"Los hospitales de la Provincia de Buenos Aires están lejos de ser lo que es ésta unidad. Hay muchas salas de salud que no tienen atención las 24 horas, ni infraestructura adecuada, ni insumos, y son un reclamo generalizado en muchos barrios. Esta iniciativa muestra que se puede dar respuesta", concluyó.

Regresar