Viernes, 28 de Febrero de 2020

Diana Conti ahora dice que será candidata en Vicente López

A pesar que había rechazado la posibilidad, propuesta por varios dirigentes del FpV local, la diputada nacional comenzó a evaluarla. "Si tengo que ser candidata, no le esquivaré el bulto", aseguró.

21-01-2015



"Los compañeros me lo vienen pidiendo y si tengo que ser candidata, no le esquivaré el bulto", remarcó la diputada nacional Diana Conti, que había sido propuesta por una parte del Frente para la Victoria local, particularmente el concejal Leonardo Rial, cercano a Daniel Scioli pero reacio a la decisión de apuntalar la figura de Sergio Goycochea en Vicente López.

Conti se sumó a las críticas, apuntando también contra el ex futbolista. "No lo conocemos, sólo como ex arquero y por los programas de la TV Pública, no sabemos lo que piensa y no nos gusta que nos impongan candidatos", criticó, según Diario Zona Norte.

"No me molesta Goyco como persona, nos molestó la situación, ya que en Vicente López los militantes venimos trabajando en conjunto, ya se abrieron más de 10 locales y hay un trabajo fuerte en los barrios", comentó la legisladora.
Regresar