Sábado, 21 de Mayo de 2022

Scioli le hace un guiño a Randazzo, pasada la tormenta

El precandidato presidencial, Daniel Scioli, no descartó la posibilidad de incorporar a Florencio Randazzo en su eventual Gabinete, siempre en caso de resultar ganador este año. Karina Rabolini había sugerido esa chance, ahora habló el Gobernador de la provincia.

27-07-2015



Todo comenzó en las últimas horas, luego que la titular de la Fundación Banco Provincia y esposa del precandidato presidencial, Karina Rabolini, destacó que le gustaría ver a Florencio Randazzo integrando un eventual Gabinete de su pareja en caso de llegar a la Presidencia de la Nación. Eso empezaba a zanjar la polémica por la precampaña y el cierre polémico de listas, donde el ministro de Interior y Transporte quedó excluido.

Esta mañana Daniel Scioli aclaró que piensa algo parecido, tendiendo un puente con su otrora rival. "Ella tiene un conocimiento desde lo personal, lo político y lo familiar en cuanto a mi espíritu integrador, de acercar a posiciones", apuntó.

También aclaró que, entre sus prioridades, sobresalen "el tema logístico, el transporte, los ferrocarriles", área que controla el titular de la cartera política.

Eso último venía a colación tras lo anticipado tiempo atrás por el propio Mandatario provincial. Dijo que tiene interés en desdoblar el actual Ministerio de Interior y Transporte.
Regresar