Viernes, 28 de Febrero de 2020

De Gennaro siguió su campaña en Casilda y San Nicolás

El postulante del Frente Popular pasó por Casilda (Santa Fe) y San Nicolás, donde estuvo con vecinos y compartió sendas comidas. Confianza en pasar el filtro de las primarias.

27-07-2015


El precandidato presidencial del Frente Popular, Víctor De Gennaro, continuó con sus actividades de campaña este último fin de semana cuando recorrió los distritos de Casilda (Santa Fe) y San Nicolás, junto a Evangelina Codoni, su compañera de fórmula, y algunos postulantes de su nómina, entre ellos Jorge Castro y Leticia Quagliaro -que van por sendas senadurías nacionales- y Luis Molinas -por una diputación nacional-.

"En Santa Fe el Frente Popular fue cuarta fuerza en las elecciones provinciales y hoy se convierte en vanguardia para las PASO del 9 de agosto", explicó De Gennaro, confiado en una buena performance.

El domingo al mediodía, por otra parte, el ex dirigente sindical recorrió San Nicolás y realizó un almuerzo en Tiro Federal para 140 personas, acompañado por su precandidato a Intendente local, Armando Tactagi.

De Gennaro aprovechó esa última incursión para cargar contra el sciolismo. "En la provincia sobra plata y falta vergüenza en los que gobiernan. Scioli es el ejecutor del modelo que manifiesta la crisis sanitaria y educativa más grande de los últimos tiempos. En el San Nicolás que alguna vez fue motor de la producción industrial necesitamos un cambio y lo estamos protagonizando como Frente Popular", apuntó.


Regresar