Domingo, 29 de Noviembre de 2020

Scioli se sube a la "caravana de la victoria" de Julián Domínguez en la provincia

El gobernador será parte de la caravana organizada por una de las fórmulas que presentará el FpV en las PASO. El recorrido se iniciará en Lomas de Zamora, con la presencia del intendente Martín Insaurralde.

25-07-2015



El gobernador y precandidato presidencial, Daniel Scioli, será participe de la "caravana de la victoria" organizada por la fórmula bonaerense, que encabeza Julián Domínguez y secunda Fernando Espinoza.

El encuentro se realizará a partir de las 13 en la localidad de González Catán, donde también se hará presente el jefe comunal de dicho distrito, Martín Insaurralde, quien busca ser reelecto en su municipio por el Frente para la Victoria, y el secretario de Justicia y candidato kirchnerista a intendente de Lanús, Julián Álvarez, cada uno en su distrito.

La "Caravana de la Victoria" comenzará a las 13 desde la intersección de Recondo y Campoamor en la localidad de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora, y recorrerá unas 40 cuadras hasta el cruce de las calles Escobar e Iparraguirre.

Además, los candidatos kirchneristas a gobernador e intendente también realizarán una caravana a bordo de un micro que recorrerá desde la intersección de las calles Coronel D?Elía y Rivadavia hasta San Martín, en Lanús Oeste.

La recorrida por los populosos municipios del sur del Conurbano será la cuarta "Caravana de la Victoria" de Domínguez y Espinoza, a la vez que también será la segunda oportunidad que asista Scioli junto a la fórmula para la gobernación bonaerense.

Las anteriores caravanas de esta fórmula a ocupar el Sillón de Dardo Rocha fueron en Quilmes, Florencio Varela, La Matanza, San Martín y Merlo, junto a los intendentes Francisco Gutiérrez, Julio Pereyra, Gabriel Katopodis y Raúl Othacehé, respectivamente.

Regresar