Martes, 1 de Diciembre de 2020

Vidal advirtió que "históricamente hay situaciones por lo menos confusas en los escrutinios provinciales"

La precandidata a gobernadora bonaerense por el frente Cambiemos, María Eugenia Vidal, advirtió que "históricamente hay situaciones por lo menos confusas en los escrutinios" provinciales, ante lo cual le pidió a la ciudadanía que "sean fiscales de su propio voto"

25-07-2015



"Todos sabemos que históricamente hay situaciones por lo menos confusas en los escrutinios de la Provincia de Buenos Aires. Por eso, los bonaerenses tienen que estar atentos y ser fiscales de su propio voto", sostuvo la vicejefa de Gobierno porteño.

En ese sentido, la referente bonaerense del PRO afirmó que Cambiemos "va a tener un fiscal en cada mesa, fiscales generales de escuelas y todos los controles que hacen falta".

"Trabajemos entre todos los fiscales de todos los partidos y si alguien ve alguna irregularidad, aproveche las redes sociales para denunciarlo", manifestó Vidal durante una visita a la ciudad de Mar del Plata.

A la vez, Vidal criticó el sistema electoral de boletas de papel vigente y aseguró que "atrasa y adrede no se ha cambiado, porque por algo no hay un sistema de boleta única electrónica como en la Ciudad de Buenos Aires".

En tanto, este sábado el PRO realizará una caravana en el partido de San Isidro para promover la precandidatura de su precandidato a intendente, Guillermo Montenegro.

La campaña en ese distrito del norte del Conurbano continuará con la presencia de funcionarios del Gabinete del líder del PRO, Mauricio Macri, quienes acompañarán al ministro de Justicia y Seguridad en timbreos y charlas con los vecinos.

Regresar