Jueves, 23 de Enero de 2020

ANSeS sorteó más casas del Procrear en Ezeiza

Con la presencia de Diego Bossio y Alejandro Granados, el programa de viviendas del Gobierno nacional avanza con nuevos desarrollos urbanísticos. El director ejecutivo de la ANSeS hizo una fuerte defensa del plan.

24-07-2015


La ANSeS encabezó el sorteo de 346 viviendas del desarrollo urbanístico de Canning, partido de Ezeiza, donde estuvo el director ejecutivo del área, Diego Bossio, el ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, y el jefe comunal interino, Oscar Cicco. "Estamos construyendo este hermoso barrio que tendrá todos los servicios, espacios verdes y una comisaría cerca para poder criar a nuestros hijos con más tranquilidad", aseguró.

"Antes las casas se daban a dedo y hoy los créditos se otorgan mediante un proceso transparente de Lotería Nacional. Queremos que las familias se puedan fortalecer con trabajo y teniendo su casa propia, a pagarla a 20 o 30 años, sin que nadie les regale nada. Cambiamos muchas cosas en la Argentina en los últimos años y seguiremos buscando tierras y construyendo viviendas a lo largo y ancho de la patria", acotó.

"Diego está haciendo las cosas de una manera increíble, es un compañero, amigo y luchador. Ezeiza es un lugar extraordinario para vivir y gracias a Procrear va a tener casi 800 viviendas en los desarrollos de Ezeiza y Canning", remarcó Granados.

Las viviendas sorteadas son 72 dúplex en 2 dormitorios, 259 departamentos de 2 y 3 dormitorios y 15 monoambientes. Hay 16 locales comerciales y 319 estacionamientos. La inversión total estimada es 295,6 millones de pesos. En toda Ezeiza hay 1.119 viviendas por un monto de 793,3 millones.


Regresar