Domingo, 13 de Octubre de 2024
El candidato presidencial del PRO, Mauricio Macri, eligió creer antes que reventar por lo que confesó en una entrevista radial que consultó a "una armonizadora budista" para sobrellevar las "presiones de ser la víctima favorita de la grieta".
El Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, confesó: "un colaborador me propuso por qué? no incorporaba una armonizadora budista que me iba a hacer bien, y la verdad me hizo mucho bien".
El motivo de la consulta se debió como indicó en la entrevista a que se siente "uno de los principales victimarios" de la agresión de "la grieta".
Así lo reconoció en la nota que dio a radio Mitre. "La grieta me tomó a mí como uno de los principales victimarios de esa agresión.
Un colaborador me propuso incorporar una armonizadora budista, que me hizo mucho bien", contó al aire.
La experiencia, dijo, lo ayudó a conocerse más y a "liberar energías".
La armonizadora, explicó más tarde, que "es una líder budista que te ayuda a reflexionar y que te genera a través de los cuencos tibetanos y los gongs la capacidad de adentrarte en vos mismo y conectarte con áreas de tu cerebro que tal vez no utilizás".
Habrá que esperar ahora los efectos de la sesión para poder comprobar qué tanto le resultó al candidato presidencial, y si finalmente pudo sacarse de encima las malas energías y si logró conectarse con las áreas del cerebro que sentía que no utilizaba y la armonizadora prometió despertar.