Viernes, 28 de Febrero de 2020

Creer o reventar: Macri contrató una armonizadora budista para que lo libere de malas energías

El candidato presidencial del PRO, Mauricio Macri, eligió creer antes que reventar por lo que confesó en una entrevista radial que consultó a "una armonizadora budista" para sobrellevar las "presiones de ser la víctima favorita de la grieta".

23-07-2015


El Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, confesó: "un colaborador me propuso por qué? no incorporaba una armonizadora budista que me iba a hacer bien, y la verdad me hizo mucho bien".


El motivo de la consulta se debió como indicó en la entrevista a que se siente "uno de los principales victimarios" de la agresión de "la grieta".


Así lo reconoció en la nota que dio a radio Mitre. "La grieta me tomó a mí como uno de los principales victimarios de esa agresión.


Un colaborador me propuso incorporar una armonizadora budista, que me hizo mucho bien", contó al aire.


La experiencia, dijo, lo ayudó a conocerse más y a "liberar energías".


La armonizadora, explicó más tarde, que "es una líder budista que te ayuda a reflexionar y que te genera a través de los cuencos tibetanos y los gongs la capacidad de adentrarte en vos mismo y conectarte con áreas de tu cerebro que tal vez no utilizás".


Habrá que esperar ahora los efectos de la sesión para poder comprobar qué tanto le resultó al candidato presidencial, y si finalmente pudo sacarse de encima las malas energías y si logró conectarse con las áreas del cerebro que sentía que no utilizaba y la armonizadora prometió despertar.




Regresar