Viernes, 29 de Mayo de 2020

"Ituzaingó es un ejemplo en políticas públicas para los jóvenes"

La afirmación es la conclusión a la que arribaron una comitiva de El Salvador y un equipo del Ministerio de Trabajo luego de una recorrida, donde fueron recibidos por funcionarios de la comuna, encabezados por Pablo Descalzo, primer precandidato a concejal del FpV.

22-07-2015



Una comitiva de El Salvador, acompañada por un equipo del Ministerio de Trabajo, visitó el distrito para intercambiar experiencias en la implementación de programas en materia de empleo, especialmente aquellos dirigidos a los jóvenes. El secretario de Desarrollo Humano y Relaciones con la Comunidad, Pablo Descalzo, fue el encargado de recibirlos.

Entre los integrantes de la comitiva sobresalían la subdirectora de Empleo Juvenil, Sofía Sánchez, la Secretaría de Técnica de la Presidencia, Marta González, y la directora de la Fundación SES (Sustentabilidad, Educación y Seguridad), Alejandra Salla.

También participaron Laura Romanelli, subsecretaria de Desarrollo Humano del Gobierno municipal, y Natalia Lazzeri, directora de Empleo y Economía Social.

"Es un orgullo que este país latinoamericano tome como modelo a la Argentina, pionera en políticas públicas destinadas a los jóvenes y más aun que demuestren interés por conocer la experiencia y logros de Ituzaingó", afirmó Descalzo.
Regresar