Martes, 26 de Mayo de 2020

Macri quiere pasar en limpio: "No somos antikirchneristas ni anti-nada"

Continúa la polémica tras el viraje discursivo de Mauricio Macri que, esta mañana, trató de aclarar su postura. Defendió algunos logros del Gobierno pero cuestionó que "no saben hacer funcionar el Estado". Sergio Massa, por otra parte, salió a criticarlo.

22-07-2015



El Jefe de Gobierno porteño y precandidato del PRO, Mauricio Macri, negó un cambió de timón en medio de la polémica que causaron sus dichos durante el último domingo, cuando reivindicó varias de las políticas más importantes del oficialismo nacional. "La verdad que en el PRO siempre hemos sentido que no estamos en contra, no somos antikirchneristas ni anti-nada, somos pro nuestro futuro", remarcó.

"Creo que en el Gobierno están equivocados", precisó el postulante.

"Por incapacidad o desidia, no han sabido hacer crecer a la Argentina como corresponde, no saben hacer funcionar el Estado, generan conflictos y problemas en vez de oportunidades y progresos. Queremos hacer algo mejor para todos y creemos que podemos vivir mejor", siguió y manifestó que en estas situaciones "uno tiene que elegir, lo otro la gente lo ve, ve que los servicios públicos funcionan peor y que Aerolíneas no es el ejemplo de un Estado dinamizado".

Por su parte, el aspirante presidencial de UNA, Sergio Massa, trata de colar su nombre. "A Mauricio Macri se le cayó la mentira de la polarización", aseveró el tigrense.

"En Macri sólo encuentro silencio", continuó este miércoles.
Regresar