Martes, 11 de Mayo de 2021

ADN, la agrupación de Luis Vivona, apoya la candidatura de Daniel Scioli

El Gobernador bonaerense, junto a parte de su Gabinete, legisladores y figuras de peso en el Conurbano como Alberto Descalzo, subrayó la tarea de Luis Vivona como subsecretario de Deporte Comunitario y, en particular, el trabajo articulado con las instituciones deportivas barriales.

22-07-2015



Días atrás, el Gobernador bonaerense y precandidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, tuvo un importante gesto en medio de la campaña que revalida el rol de Luis Vivona en cuanto a su gestión dentro del sector deportivo nacional y particularmente el Conurbano. "Los clubes parecían librados a su suerte hasta que apareció Luis Vivona para desarrollar este trabajo que es una influencia muy positiva en cada barrio desde lo deportivo, cultural y social", mencionó.

"La convicción que me une con Luis es contribuir y colaborar con los clubes de barrio, porque estos son un pilar fundamental de mis iniciativas y decisiones en cada cargo institucional que me tocó ocupar", agregó.

En el mismo sentido, Scioli asumió el compromiso de "continuar extendiendo a todo el país esta política de fortalecimiento a instituciones barriales porque son el porvenir para los jóvenes y la familia", no sin agradecer, también, a los dirigentes barriales que "desinteresadamente, le restan tiempo a sus familias para dedicarse a los chicos, al club".

Vivona tomó nota de eso y subrayó los conceptos vertidos por el Mandatario de la provincia, que hablaba, en realidad, con traje de postulante. "Gracias por compartir con nosotros esta política de inclusión porque si bien la Policía Comunal es importante para la seguridad en la provincia, también es importante llevar adelante políticas de inclusión, la política del club, para que los chicos tengan un lugar donde hacer deporte y desarrollar los valores que el deporte brinda", indicó el subsecretario de Deporte Comunitario.

Así las cosas, todas las sedes nacionales de ADN -la agrupación liderada por Vivona- trabajan abiertamente por la candidatura de Scioli, con fuerte presencia en municipios de todo el país, desde Tigre a San Fernando, pasando también por San Miguel, Lomas de Zamora, Tres de Febrero, Jujuy, Colón (Entre Ríos), Tucumán, Bariloche, entre otros.

En el encuentro participaron la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; su par de Desarrollo Social, Eduardo Aparicio; el secretario de Deporte, Alejandro Rodríguez; secretario de Servicios Públicos, Franco La Porta; el director de Política y Seguridad Vial, José Molina; el Intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo; y los diputados provinciales Guido Lorenzino y Martín Cosentino.
Regresar