Viernes, 14 de Mayo de 2021

Scioli inauguró la Autovía 6 y se llevó los aplausos de Cristina

En una muestra de armonía y cohesión interna, Daniel Scioli compartió una importante actividad con el grueso del Frente para la Victoria en el parque industrial del distrito, encabezó el acto junto a Cristina Fernández de Kirchner, tuvo un encendido discurso y, en uno de sus tramos, recibió la ovación de los presentes y el reconocimiento de la Primera Mandataria.

22-07-2015



El Gobernador bonaerense y precandidato a Presidente del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, avanzó en una de sus obras más ambiciosas desde 2007 a la fecha y presentó la autovía 6 "Ruta de la Producción" en la localidad de Cañuelas, donde compartió la jornada con la plana mayor del kirchnerismo y especialmente la Primera Mandataria, Cristina Fernández de Kirchner. "Estamos inaugurando 180 kilómetros de desarrollo, del camino de la producción, del Mercosur", valoró.

Y agradeció, particularmente, a la Presidenta de la Nación por haber "generado con sus políticas las condiciones para que hoy en la Provincia de Buenos Aires sea posible inaugurar esta obra, la autovía 6, 180 kilómetros de desarrollo, que ya está teniendo una influencia muy positiva desde el punto de vista social, económico y productivo".

El evento tuvo lugar en el parque industrial de la comuna y la demostración de fuerzas fue real: estaban ahí los miembros del Gabinete provincial y nacional, diputados y senadores y también jefes comunales.

"El capital, la banca pública tiene que estar más que nunca al servicio de la inclusión, de la integración, de los microcréditos, un sistema financiero que cree dignidad, no indignados con la especulación financiera que ya hemos visto en Argentina y en el mundo, cómo hace estragos", agregó y destacó a CFK "la confianza personal y política, después de tantos años de trabajo juntos, coherente, previsible, que es lo que más transmite dentro de la consistencia de todas estas iniciativas".

Scioli también reafirmó su "enorme responsabilidad" porque "lo que siente la mayoría del pueblo argentino, que no quiere ni un paso atrás, y esa es la verdadera victoria, la del trabajo, la industria nacional, la de la producción, la ciencia, la tecnología, en definitiva la victoria de la familia, de la educación". Es para remarcar -y quedará en el recuerdo- que la Jefa de Estado, en ese momento, se puso de pie y comenzó a aplaudirlo mientras todos los presentes hacían lo mismo lentamente, en un gesto significativo de alineamiento con su postulación nacional.

"Esa es la gran victoria argentina, hacia eso vamos", agregó el Mandatario de la provincia.

Es importante mencionar que la ruta 6, convertida en la nueva autovía 6, es el cuarto anillo de circunvalación en el Conurbano bonaerense y que con 180 kilómetros de longitud atraviesa los partidos de Zárate, Campana, Exaltación de la Cruz, Pilar, Luján, General Rodríguez, Marcos Paz, General Las Heras, Cañuelas, San Vicente, Brandsen y también La Plata.

Recorre zonas urbanas y periurbanas, conformando un "trazado clave para el desarrollo productivo de la provincia", fundamentó Scioli.

Más allá de la obra, el acto de ayer quedará en la memoria por las definiciones políticas y los gestos del oficialismo nacional hacia la figura, en otras ocasiones resistida, de Daniel Scioli.
Regresar