Lunes, 10 de Mayo de 2021

Vidal: "Hace más de 25 años que gobiernan los mismos y mostraron de lo que son capaces"

La referente del PRO se hizo presente en Campana y Zárate. Aseguró que "desde hace 20 o 30 años" hay cuestiones básicas que no se resuelven respecto a los derechos vecinales.

21-07-2015



La precandidata a gobernadora por el frente Cambiemos, María Eugenia Vidal, retomó sus recorridas de campaña por la primera y segunda sección electoral, dialogando en Zárate y Campana.

"Tenemos una enorme oportunidad de demostrarnos a nosotros mismos de lo que somos capaces en la Argentina y en la Provincia. Hace más de 25 años que vienen gobernado los mismos y ya demostraron a la gente de lo que son capaces", aseveró Vidal.

En caso de que le tocara gobernar la provincia, la dirigente indicó que no estaría dispuesta a "gestionar detrás de un escritorio porque las cosas se resuelven cerca de la gente y donde están los problemas".

En su recorrida por la provincia, Vidal se presentará mañana en Esteban Echeverría y Morón, mientras que el viernes se dirigirá hacia la costa Atlántica para visitar las ciudades de Mar del Plata

"Hoy tenemos la posibilidad de no resignarnos, de no creer que lo que hay en la Provincia de Buenos Aires es lo único que podemos tener. Hay que saldar deudas históricas como la falta de cloacas, de agua potable o de pavimento", concluyó la vicejefa de gobierno porteño.

Regresar