Sábado, 24 de Octubre de 2020

Bossio pasó por los pagos de Ishii y se mostró con el Intendente

El director de la ANSeS hizo una nueva demostración de fuerzas, esta vez en José C. Paz, mientras suena su nombre como potencial candidato a Gobernador. Es un objetivo que, de confirmarlo, compartiría con el ex Intendente de la comuna, Mario Ishii, indudablemente alejado del alcalde local, Carlos Urquiaga. También cantó presente La Cámpora. Repaso del tablero.

21-01-2015



En José C. Paz, ex distrito de General Sarmiento y tristemente célebre por ser uno de los más pobres en todo el Conurbano bonaerense, el director de la ANSeS estuvo junto a sus funcionarios y dio un nuevo avance en su intención de posicionarse a nivel provincial. El funcionario entregó 280 jubilaciones por moratoria a adultos mayores, en conjunto con tarjetas ARGENTA y certificados a los beneficiarios de PROCREAR, es decir, familias que hayan obtenido su crédito hipotecario para construir su vivienda.

Uno de los que estaba presente era el concejal Juan José Pérez, jefe de la Regional Conurbano I del área previsional y enrolado en La Cámpora.

En realidad, Pérez es más conocido por ser hermano de Claudio Pérez. Este último es uno de los ex funcionarios que, en julio de 2013, renunció a la Municipalidad por desacuerdo con el armado de la lista oficialista para los comicios de ese año: sucede que el hombre fuerte del distrito, ex Intendente por 11 años, Mario Ishii, privilegió a su propia tropa y no cedió tanto como la organización ultra k exigía puertas adentro.

Los tres primeros candidatos eran de su riñón o cercanos a Carlos Urquiaga, actual Jefe comunal puesto a dedo por Ishii, aunque de roces constantes con el senador provincial del bloque PJ-Néstor Kirchner, alejado del Frente para la Victoria en la Cámara Alta. Mientras que la primera camporista recién aparecía en el cuarto peldaño de la boleta local, cosa que no gustó a los cristinistas acérrimos, provocando renuncias en el Gabinete de Urquiaga.

El alcalde de José C. Paz estuvo con Diego Bossio en su propio municipio, más precisamente dentro del Complejo Cristal. Otra muestra de que su relación personal con Ishii no es la misma de hace dos años y más considerando que el dirigente del poncho tendría el mismo objetivo que Bossio, o sea, luchar por la Gobernación bonaerense este año, donde competirán con una innumerable cantidad de postulantes posibles.

"La Argentina sufrió mucho con el cierre de ferrocarriles, de empresas, familias sin trabajo y la privatización de la Seguridad Social, y los más castigados fueron los humildes. Por eso, en los últimos diez años, intentamos sanar esas heridas con actos como los de hoy, por iniciativa de Néstor primero y de Cristina después", resaltó el director ejecutivo de la ANSeS.

"Con la nueva moratoria, el Estado reconoce a miles de ciudadanos que tienen el derecho de acceder a una jubilación todos los meses", especificó.

"Los argentinos estamos viviendo momentos difíciles que nos llenan de dolor y queremos la verdad", manifestó a continuación, en obvia referencia a la muerte del fiscal federal Alberto Nisman, que investigaba el atentado contra la AMIA ocurrido en 1994 y había movido el avispero de la política cuando, durante la semana pasada, arremetió contra Cristina Fernández de Kirchner.

También hubo un subsidio para el centro de jubilados y pensionados Corazones Unidos, que funcionará como punto de encuentro ARGENTA.
Regresar