Martes, 25 de Febrero de 2020

Sabbatella: "El partido judicial es el agujero negro de la democracia"

El titular de la AFSCA detuvo su campaña como precandidato a Vicegobernador y se puso a tono con el Gobierno nacional en los cruces con el Poder Judicial. Duros conceptos del dirigente k.

21-07-2015


"El partido judicial no va a elecciones, porque pretende imponer sus intereses y los intereses de las corporaciones a través de medidas cautelares, fallos absurdos y persecuciones", cuestionó el titular de la AFSCA, Martín Sabbatella, que hace un alto en su campaña como precandidato a Vicegobernador y carga contra el Poder Judicial en medio de algunas polémicas, como el apartamiento de Claudio Bonadío de la causa Hotesur.

"Hay varios jueces y fiscales que son una vergüenza para la Justicia, porque se transformaron en servidores del poder corporativo, que usan sus cargos para consagrar privilegios indebidos y perseguir a periodistas, representantes democráticos y funcionarios del Estado", agregó el líder de Nuevo Encuentro, decididamente enrolado con la postura del oficialismo nacional.

"Más que el círculo rojo de Macri, el partido judicial es el agujero negro de la democracia", insistió.

"Es tan guaranga la burla, que los mismos jueces que reconocieron que el Grupo Clarín excede los límites le permiten seguir excediéndose cada día más", apuntó.

Los conceptos fueron vertidos tras presidir la 60° reunión del directorio de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, donde criticó algunas de las medidas judiciales más recientes que, a su criterio, beneficiaron a Clarín, concretamente la extensión de la medida cautelar con que el grupo de medios vulnera la Ley de Servicios Audiovisuales y ya fue motivo de fuertes polémicas en reiteradas ocasiones.


Regresar