Sábado, 27 de Febrero de 2021

Niembro: "En la Provincia y el conurbano la inclusión es un cuento"

El precandidato a Diputado nacional despegó al PRO del "neoliberalismo" y afirmó que "si hay algo que emparenta al menemismo con la política vigente es a los actuales gobernantes de la Argentina".

20-07-2015



"No es ninguna sorpresa encontrarnos hoy que mucha gente que escuchamos se adhiera a esta idea porque nosotros queremos recuperar los valores que ha tenido siempre la Argentina, volver a la república, a un país que tenga instituciones creíbles, que haya independencia de poderes, que vuelva la justicia social", afirmó el periodista Fernando Niembro en su visita a la ciudad bonaerense de Junín.

"Este es un Gobierno que se arroga la inclusión y cuandouno recorre la Provincia y los lugares más extremos del conurbano se da cuenta que la inclusión es un cuento. Nosotros representamos un lugar muy importante, primero esa cadena de valores que se había perdido, cadena de valores en la que vos tenés que incorporar la responsabilidad, honestidad y altruismo", señaló en declaraciones al medio local Democracia.

"Hay dos hechos por los que me parece que, quienes dicen eso con respecto a nosotros, han perdido la memoria. Scioli fue el nene mimado de Menem y Kirchner decía que Menem fue el mejor Presidente de la Argentina. Vayan a YouTube, no les pido nada más que eso. Si hay algo que emparenta al menemismo con la actual política es a los actuales gobernantes de la Argentina", disparó.

Durante su visita a Junín, Niembro recorrió la Ciudad junto al precandidato a Intendente por el Pro, Pablo Petrecca. También estuvo acompañado por Juan Carlos Morán, candidato a Diputado nacional por el frente Cambiemos, con quien dejó inaugurado el nuevo local de campaña de ese espacio en Junín. El acto formal contó con la presencia de dirigentes de las fuerzas que integran el espacio (UCR, Pro, Coalición Cívica, MID y Partido Fe).

Regresar