Martes, 2 de Marzo de 2021

Nardini: "Queremos que Malvinas vuelva a ser el distrito de la familia"

El precandidato a Intendente del FpV, Leonardo Nardini, compartió una tarde con vecinos y familias locales y aprovechó para presentar algunas de sus propuestas en materia de salud, educación y seguridad. Nuevas críticas para Jesús Cariglino, una semanas después de las agresiones sufridas por su sector.

20-07-2015



Tras dos semanas cargadas de polémica, el precandidato a Intendente local del Frente para la Victoria, Leonardo Nardini, no bajó la guardia y siguió con su campaña camino a las primarias.

Cabe recordar que militantes del espacio fueron atacados dos veces en los últimos días mientras colocaban afiches y repartían volantes proselitistas, en ambos casos por un grupo de personas aparentemente vinculadas con la figura del Intendente, Jesús Cariglino, conocido por su política agresiva contra toda la oposición en el terruño.

Esto recuerda, ciertamente, a los acontecimientos de la campaña anterior. Donde hubo un total de 100 causas por denuncias que realizó el abogado Jorge Cancio y un herido de bala durante un acto en Tortuguitas.

Nardini, jefe de la UDAI-ANSeS local y referente de Kolina, trata de no polemizar. Paralelamente avanza en sus recorridas para profundizar y sacar chapa de favorito luego de varios años en contacto con los sectores más desprotegidos, marginados por la Municipalidad, especialmente en cuanto a salud refiere.

Las políticas sanitarias, junto con la educación y la seguridad -quizá la demanda más importante de los vecinos-, son sus tres ejes principales. "El deporte y las actividades culturales serán gratuitas en Malvinas Argentinas y para ello fortaleceremos a los clubes barriales, en los cuales, además de actividades deportivas gratuitas, se llevarán a cabo actividades culturales de interés social: cine móvil abierto y gratuito, talleres de teatro y títeres y radio comunitaria, todas propuestas que fomentan la lectura, el debate y el respeto por la diversidad cultural", explicó.

"Nosotros estamos trabajando para que los chicos y los jóvenes apuesten por la cultura, que puedan desarrollar una banda de rock o de cumbia y no estén en la esquina con prácticas nocivas para su vida y para todo el barrio", afirmó.

"Este es el Malvinas de la familia que queremos, el Malvinas de la inclusión", fueron sus palabras más resonantes, después de una jornada cultural y familiar en la que vecinos tuvieron la posibilidad de disfrutar shows artísticos y un momento de recreación gratuito, al aire libre. También manifestó su "orgullo" personal por haber sido ungido como aspirante único en el distrito, con un agradecimiento especial para Cristina Fernández de Kirchner y Daniel Scioli.

"Estoy orgulloso de asumir el compromiso de llevar a Malvinas Argentinas para la victoria, para que el próximo 10 de diciembre Scioli sea el Presidente de todos los argentinos y para que el Frente para la Victoria sea el próximo Gobierno de Malvinas Argentinas. Y así, entre todos, formemos un Gobierno para todos; un Malvinas más lindo, más inclusivo del que nos podamos sentir orgullosos. Y si hablamos de inclusión, lejos estamos de dejar de lado a los actuales empleados municipales, ellos pueden estar confiados que no se quedarán sin sus puestos de trabajo; aun más, dejarán de estar precarizados y tercerizados", puntualizó.
Regresar