Sábado, 27 de Febrero de 2021

Szpolski: "Vamos a ganar porque tenemos un Proyecto Nacional, Popular y Democrático"

El candidato a intendente del FpV Tigre, Sergio Szpolski, cenó junto a cientos de vecinos de Don Torcuato. Estuvo acompañado por el jefe del bloque de concejales, Federico Ugo, y los candidatos a concejales Martín Ginella, Sergio Romano, Florencia Mosqueda y Sebastian Schafer.

18-07-2015



Durante el acto, el candidato kirchnerista habló de sus expectativas para las próximas elecciones nacionales y dijo "Vamos a ganar porque tenemos un Proyecto Nacional, Popular y Democrático, nosotros creemos que hay que cambiar las cosas que están pasando en Tigre, y las vamos a cambiar"

Y agregó "A nuestro vecinos ya les prometieron muchas veces que van a hacer la cloacas, por eso nosotros decimos que vamos a darle las cloacas, pero también contamos cómo lo vamos a hacer. Vamos aumentar el ABL a los barrios privados, y con ello vamos a invertir en obra pública que le cambie la vida al tigrense. A Eva lo que no le perdonaban era la irreverencia, porque de verdad creía que los tienen más deben poner más, para que los que tienen menos puedan tener más."

Más de 300 vecinos y vecinas de distintas localidades y barrios de Tigre, acompañaron a Szpolski en una cena con asado y floclore para apoyar su candidatura, en el complejo "El Recreo" de Torcuato.

Por su parte, el primer candidato a concejal, Gianella, manifestó que "me da orgullo ser parte de esta lista llena de jóvenes y de militantes con experiencia, juntos para llevar adelante ese sueño en el que creemos que es posible vivir en un Tigre con Justicia Social"

A su vez, el candidato a segundo concejal, Romano, agregó "Vamos a recuperar el municipio, vamos a recuperar Tigre para el proyecto nacional recatando lo mejor de Néstor, y de Cristina, pero también lo mejor de Perón y de Evita."
Regresar