Viernes, 5 de Marzo de 2021

Mauricio Macri recorrió Vicente López y San Isidro junto a sus candidatos

El presidencial del PRO, Mauricio Macri, recorrió barrios de San Isidro y Vicente López concluyendo su visita en la inauguración de un local partidario en Olivos.

17-07-2015


Allí se hicieron presentes funcionarios de la gestión de Vicente López y los precandidatos a concejales y consejeros escolares de las listas de Jorge Macri y Montenegro.

Consultado por el trabajo en conjunto que realizó la Ciudad con el municipio de Vicente López, Mauricio Macri dijo: "Trabajamos muy bien con Vicente López. Nuestro gobierno tuvo una curva de aprendizaje en los dos mandatos y toda esa experiencia se la pudimos dar a Jorge (Macri).
Así se pudo focalizar en lo que había funcionado generando más resultados en menos tiempo".

"Tenemos además la satisfacción que el primer Metrobus de la provincia se haya construido en Vicente López y esto le dio la posibilidad al vecino de ahorrar mucho tiempo en sus traslados diarios" agregó.

Por su parte el jefe comunal de Vicente López, Jorge Macri, señaló: "Ayuda mucho haber contado con el apoyo de la gestión de la Ciudad.

Pudimos hacer convenios con muchas dependencias, hicimos consultas sobre las patrullas municipales a Guillermo (Montenegro), a nivel mas personal hablé con Mauricio (Macri) para preguntarle sobre alguna toma de decisión y establecer prioridades".



Regresar