Viernes, 20 de Mayo de 2022

Scioli destruyó 20 mil armas en San Martín: "Sin armas no hay muertes"

El Gobernador y precandidato a Presidente por el FPV encabezó un acto de destrucción de más de 20 mil armas, en el marco del Plan Nacional de Entrega Voluntaria de Armas. "Desarmar a cada delincuente e intensificar la lucha contra el narcotráfico, ejes centrales de la Provincia en el combate que estamos dando contra la inseguridad", dijo.

16-07-2015



Scioli destacó el avance en materia de destrucción de armas y remarcó que "sin armas no hay muertes, no hay entraderas, ni robo de automotores, ni salideras bancarias". "Desarmar a cada delincuente e intensificar la lucha contra el narcotráfico, ejes centrales de la Provincia en el combate que estamos dando contra la inseguridad", señaló desde San Martín.

El acto tuvo lugar en el Banco Nacional de Materiales Controlados, donde el Gobernador manifestó que "también sabemos que la mejor política de seguridad ciudadana, es la inclusión social, y es por eso trabajamos para que haya más calles asfaltadas, barrios iluminados, con más promoción de la cultura, con programas como el Envión".

El mandatario estuvo acompañado por el Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Aníbal Fernández; el secretario de la Presidencia, Eduardo "Wado" de Pedro; el ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Julio Alak; el Ministro de Justicia de la Provincia, Ricardo Casal; el director del RENAR, Matías Molle y el Intendente local, Gabriel Katopodis.

Regresar