Sábado, 21 de Mayo de 2022

Scioli juntó un mix de sindicalistas oficialistas y moyanistas

El precandidato presidencial del FpV firmó un compromiso con dirigentes gremiales de variadas extracciones, con primacía de de la CGT oficialista pero también algunos de la CGT Azopardo, como Amadeo Genta y Omar Plaini.

16-07-2015



El Gobernador bonaerense, Daniel Scioli, tuvo un encuentro con secretarios generales de la CGT para coordinar una agenda de trabajo y, principalmente, la firma de un acta compromiso previa a una reunión que tendrá lugar este mes, el 30. "Voy a poner todo mi esfuerzo en la producción, el empleo, la industria nacional y los salarios para los próximos años", apuntó.


Estaban Antonio Caló (UOM y jefe de la central), Andrés Rodríguez (UPCN), Víctor Santa María (SUTERH), Enrique Omar Suárez (SOMU), Oscar Romero (SMATA), Omar Viviani (Taxistas), Amadeo Genta (municipales porteños, de la CGT Azopardo, de Hugo Moyano), Omar Plaini (Canillitas), Sergio Romero (UDA), Ricardo Cirielli (APTA) y Rodolfo Daer (Alimentación).


Entre la tropa sciolista sobresalían el Jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, y el ministro de Trabajo, Oscar Cuartango.


Regresar